Casa rural Nivia

Fond

Tipo.- Casa rural de alquiler íntegro

Lugar.- Las Rozas

Zona.- Cangas de Onís (Asturias)

Telf.- 626 843 212 - http://www.casanivia.com

 

La casa rural es una restauración de una casa de aldea de típico corte de la arquitectura rural asturiana. Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 habitación matrimonial. Tiene salón cocina con barra americana, y está equipada con vitrocerámica, lavadora y todo lo necesario de menaje.

 

Servicios

- Interior.- Comedor, Calefacción, Chimenea

- Exterior.- Jardín, Barbacoa

- Nº de Habitaciones: 3

- Admite animales/perro: Bajo petición.

 

Fotos del alojamiento:

 

 

Precios

T. Baja.- desde 120 €

T. Alta.- desde 120 €

Turismo y Actividades.-

El pueblo de las Rozas está a orillas del río Sella y muy próximo a Cangas de Onis. Se puede encontrar en el pueblo monitores para llevar a cabo un gran número de actividades como senderismo, espeleología y otros tipos de acciones de aventura. Se encuentra en un lugar óptimo para hacer una visita a la zona asturiana de los Picos de Europa.

 

Distancias

- Cangas de Onís.- 2 km.

- Covadonga.- 12 km.

- Descenso del Sella.- 4 km.

- Ruta del Cares.- 42 km.

 

Mapa de Localización »



Opiniones (6)

Opiniones de : Casa Nivia
Full StarFull StarFull StarFull StarHalf Star 4.5/5 (6)
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Olga
Destacar la hospitalidad del dueño, con buenos consejos útiles para conocer la zona y siempre pendiente, por si necesitas su ayuda. La ubicación de la casa muy buena. La zona muy tranquila. Todo muy limpio y bien cuidado. La casa es muy bonita. La capacidad es para seis personas pero hay q tener en cuenta q hay un solo baño.
20 / 08 / 2013
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Ana Gaitán
Los servicios, las instalaciones de la casa y un trato personal excelentes.
Ana.
10 / 12 / 2012
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
Vanessa
Estuvo casi todo perfecto. La cama es malísima mi novio mide 1,85 y le salían los pies de la cama. La verdad es que dormimos fatal y se escuchaba mucho el ruido del termo de agua caliente que está debajo de la habitación.
Quitando eso seria todo perfecto.
15 / 10 / 2012
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Geg
Una casa muy linda, decorada con mucha imaginación. Perfecta ubicación para moverse por la zona de la que Ramón (el dueño) os dirá lo que hacer ya que la conoce como una enciclopedia. El trato fue excelente.
22 / 08 / 2012
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Mar
Hace menos de una mes que volvimos de allí. Es la segunda vez que vamos a Picos de Europa en Asturias (en León estuvimos 2 veces ya). Elegimos este sitio porque está entre Arriondas y Cangas de Onís y queríamos quedarnos unos días para hacer varias actividades con los niños que tuvieran que ver con el río, el Sella y alejarlos de los problemas de Madrid. Nos acogieron con mucha amabilidad. El alojamiento tiene todo los necesario (sin Leer más
25 / 04 / 2011
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
leopol85
Es una casa muy grande compuesta de varios sectores, entre ellos un lagar (Probamos la sidra). Está a un paso de Cangas de Onís y esa fue, visto lo visto una gran elección porque buscabamos ir a nuestro aire sin agobios.
Aunque casi no conocimos a Nivia, Ramón se las bastó para indicarnos lo mejorres sitios a donde ir y hacernos sentir como en casa. Muy agradecidos, de verdad.
10 / 02 / 2011

Añadir una Opinión

* Información requerida
(no será publicado)