Casa Cerezal

Fond

Tipo.- Casa rural de alquiler íntegro

Lugar.- Cangas de Onís

Zona.- Cangas de Onís (Asturias)

Telf.- 639 404 110 - http://www.casacerezal.com

 

La casa rural está situada en Cangas de Onís, dentro del pueblo. Está construida en dos plantas. En la primera están dos habitaciones, la cocina - salón, con una buena chimenea y un baño. En la planta de arriba tiene una gran habitación, de tipo buhardilla, con un baño.

Tiene un jardín con una barbacoa y un sitio habilitado para comer de 8 a 10 personas. El jardín está rodeado por una tapia.

 

Servicios

- Interior.- Calefaccion, Chimenea, Buhardilla, WiFi

- Exterior.- Jardín, Barbacoa, Comedor exterior, Parking

- Nº de Habitaciones: 3

- Admite animales/perro: No

 

Fotos del alojamiento:

 

 

Precios

T. Baja.- desde 140 €

T. Alta.- desde 180 €

Turismo y Actividades.-

Desde Cangas de Onís tenemos un montón de opciones que van desde Covadonga y los Lagos, a la Ruta del Cares y Picos de Europa.

La cercanía a Arriondas ( 8 km.), es una buena oportunidad para hacer el descenso del Sella. También, Oviedo y Gijón están a media hora y las playas de Ribadesella y Llanes, aún más cerca.

 

Distancias

- Cangas de Onís.- Está en Cangas de Onís.

- Covadonga.- 10 km.

- Descenso del Sella.- 8 km.

- Ruta del Cares.- 35 km.

 

Mapa de Localización »



Opiniones (6)

Opiniones de : Casa Cerezal
Full StarFull StarFull StarFull StarHalf Star 4.5/5 (6)
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
joana
Lo mejor de la casa es la ubicación ya que no necesitas coger el coche para nada si no quieres. Está muy bien equipada y con un diseño muy bonito. En la habitación de arriba hace mucho calor.
22 / 08 / 2012
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Al
Estuvimos dos días en Cangas de Onis con mal tiempo y buena cara. Casi más de sidras que de otra cosa ...
La casa está muy bien porque está en el pueblo y porque aunque por fuera no es espectacular por dentro sí. Tiene una cocina americana muy usable. Habitaciones muy grandes y buhardillas de lujo, muy bonitas. 9 de 10.
Hasta otra.
17 / 04 / 2012
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Silvia
Lo mejor de todo es que está en el centro de Cangas de Onís. Está muy ciudada y las habitaciones son muy amplias. El salón-comedor-cocina está muy, muy bien, del tipo americano pero bien hecho.
01 / 12 / 2011
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Susana pg
Hola. Opino que me gustó mucho la casa. Los niños pueden estar fuera porque está cercada por un muro. Dentro es muy hogareña, muy bien mezclado lo rústico y lo moderno, y limpia y nueva. La buhardilla es lo mejor, esas mañanas que te despierta la luz...bueno una maravilla como el pueblo que tiene lo mejor de la ciudad y del campo. Esperamos repetir algún día. Quien sabe...
08 / 05 / 2011
Full StarFull StarFull StarFull StarEmpty Star
unodelsur
Cogimos esta casa de todas las opciones que manejamos porque está en medio de Cangas de Onís. Al ser invierno nos pareció la mejor opción, tiene una buena calefacción. Son 3 habitaciones muy grandes y un jardín ideal para tomar el solecito. La cocina es salón cocina, también grande y muy equipada. Tiene muchos detalles y es muy limpia y el dueño nos trató muy bien. Se puede decir que quedamos muy satisfechos con todo.
28 / 01 / 2011
Full StarFull StarFull StarFull StarFull Star
Laurahm
Es la segunda vez que vamos a Cangas de Onís. Antes estuvimos en un hotel, en Mestas de Con. La recomiendo sin duda porque si se va con varia gente, en el hotel es menos personal y te organizas peor. Queríamos un poco de calma, para estar en familia tapeando y disfrutando. Fue todo perfecto menos que no cayó nada de nieve. La casa genial y los dueños no nos molestaron para nada. Le doy un 10.
10 / 01 / 2011

Añadir una Opinión

* Información requerida
(no será publicado)